atrás - ¿Qué cepillo necesitas?

CEPILLOS 100% NATURALES


Los cepillos de cerdas naturales distribuyen los aceites del cabello, recuperan su brillo natural, y le dan volumen.

Cepillar el cabello ayuda a mantenerlo limpio entre cada lavado y a distribuir las grasas naturales para mantenerlo fuerte y vigoroso.

Esto también ayuda a limpiar y masajear el cuero cabelludo lo que permite una buena circulación y favorece el crecimiento del mismo recuperando su vitalidad.

El resultado es un pelo limpio, suelto y lustroso. Es decir, un cabello más sano y más bello.


¿Qué cepillo necesitas?

  • PARA PELO RIZADO TIPO AFRO

Para desenredar el pelo rizado tipo afro recomendamos los cepillos con las púas de madera separadas para que penetren en el cuero cabelludo sin romper el rizo.


  • PARA PELO VIGOROSO Y VOLUMINOSO

Para desenredar el cabello con volumen recomendamos los cepillos con las púas de madera y los cepillos de jabalí de dureza fuerte a media. Los cepillos de jabalí son básicos para mantener el cabello sano. Usted puede desenredarse el pelo con un peine o un cepillo con las púas separadas como los de Tek, pero para mantener el cabello fuerte y vigoroso recomendamos el cepillado con las cerdas de jabalí.

  • PARA PELO LACIO Y CON POCO VOLUMEN

Para pelo fino y con poco volumen recomendamos los cepillos de jabalí con las cerdas de dureza media. El cepillado con las cerdas de jabalí le ayudará a ganar volumen y a mantener el cabello fuerte y vigoroso. Los cepillos con el pelo de cerdo son muy suaves, pero sus cerdas no tienen la consistencia para penetrar en el cuero cabelludo.

  • PARA PELO SENSIBLE Y DELICADO

Para el pelo frágil, débil y quebradizo, recomendamos los cepillos de cerdas naturales de pelo de cerdo. La suavidad de su pelo no lastimará el cuero cabelludo, reactivará la circulación sanguínia fortaleciendo el folículo capilar.

  • PARA CABALLERO

Tradicionalmente los cepillos de caballero tienen la forma rectangular u ovalada sin mango. Esto no quiere decir que un cepillo ovalado con mango no es adecuado para un señor, simplemente es una cuestión de costumbres que han arraigado a lo largo de los años.

  • Puede contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente al número de teléfono:656 908 888 o enviarnos un correo electrónico desde contacto por si tiene alguna duda, o por si necesita más información sobre nuestros productos.