atrás - Salud capilar

SALUD CAPILAR

Beneficios de los cepillos con cerdas naturales


Los cepillos de cerdas naturales distribuyen los aceites del cabello, recuperan su brillo natural, y le dan volumen.

Cepillar el cabello ayuda a mantenerlo limpio entre cada lavado y a distribuir las grasas naturales para mantenerlo fuerte y vigoroso.

Esto también ayuda a limpiar y masajear el cuero cabelludo lo que permite una buena circulación y favorece el crecimiento del mismo recuperando su vitalidad.


El cabello debe cepillarse en forma suficiente; pero no debe hacerse necesariamente cierto número de veces.

Cuantas veces se haga, y más a menudo, mejor. El cepillado da brillo a la capa grasosa que hay sobre el cabello.
También suaviza las escamillas que están sobre la corteza del pelo, y las coloca en tal forma que reflejen la luz, lo cual hace recuperar el brillo natural del cabello.

Además de cepillarse, es bueno darse masajes en el cuero cabelludo. Esto ayuda a la buena circulación, porque trae sangre nueva a los folículos capilares y mantiene en un estado de crecimiento saludable y vital.

Casa Ciutad elabora sus cepillos con varios tipos de cerdas:

  • Pelo de jabalí: Indicado para cepillar el pelo largo. La consistencia de sus cerdas le permiten penetrar en el cuero cabelludo y repartir el exceso de grasa natural.

  • Pelo de cerdo: Indicado para cabello frágil y quebradizo. Sus cerdas son  muy suaves cepillando el pelo con delicadeza.

  • Pelo de cabra: Indicado para cepillar el pelo más fino de bebé. Sus cerdas son más suaves que los otros cepillos, acarician el cuero cabelludo y eliminan la costra láctea sin dañarlo.

  • Crin de equino: Indicado por su longitud para el cepillo de peluquero.























Beneficios de los cepillos con las púas de madera


Los cepillos para el pelo, TEK tienen el mango y las púas en madera y un soporte para las púas en caucho natural antiestático.

Gracias a la particular forma de las púas, aseguran un delicado contacto con el cuero cabelludo y son más o menos espaciadas para adaptarse más fácilmente a cada tipo de cabello.

El uso cotidiano de los cepillos y peines TEK ayuda al cabello a recuperar vitalidad.

Además de realizar un masaje en la piel que favorece una mejor irrigación del cuero cabelludo, reforzando el bulbo, sin atacar la queratina y eliminando el exceso de sebo
Beneficios de los peines antiestáticos Ciutad

Los peines Ciutad están hechos a mano, las púas esán pulidas minuciosamente sin aristas, sin rebabas y con un acabado redondeado, evitando arañar y dañar el cuero cabelludo.

El material de los peines es una resina orgánica de acetato de celulosa que tiene un aspecto parecido al carey y que le confiere la propiedad de ser antiestático.

A diferencia de los peines de plástico, que estopean el pelo cargándolo de electricidad estática, los peines Ciutad no rompen el pelo ni lo electrizan.

Peines técnicamente impecables recomendados para todo tipo de pelo.